|
¿Que opinan sobre el servicio militar obligatorio?
|
|
| renzostz | Fecha: Jueves, 2013-04-11, 8:41 PM | Mensaje # 1 |
|
Soldado
Grupo: Montfort - Cómputo I
Estatus: Offline
| Que opinan sobre el servicio militar obligatorio. ¿Creen que esta bien que sea de 18 a 25 años?. ¿Creen que esta bien que sea para hombres y mujeres?. ¿Esta bien para ustedes la multa de S/. 1850?.
Mensaje editado por renzostz - Jueves, 2013-04-11, 8:43 PM |
| |
|
|
| BboyLeo | Fecha: Jueves, 2013-04-11, 9:00 PM | Mensaje # 2 |
 Soldado
| Que esta bien pero deberia obligarse a ir a mdelincuentes que cometen delitos !Que se interpretan como leves! (robar carteras,asalto, intimidacion) esa es la clase de personas que deberian de ser obligados a entrar en el ejercito . Seamos sinceros hoy en dia la mayoria de las personas ... o en todo caso los jovenes no estamos muy interesados en servir a la patria . La gran mayoria quiere estudiar , trabajar, y un buen grupo que se dedica a otra cosa (VAGAR ) Y si creo que en caso de que sea obligatorio o como dicen sorteo . que si sea igual para hombres y mujeres porque sino se lograria un desbalance en lo que se define educacion ; las mujeres aunque solo es una hipotesis tendrian la facilidad de estudiar y trabajar mas rapido que los hombres. Acerca de la multa si te dieran un plazo para pagarla .Puede ser poruqe en parte ese dinero lo usarian para apoyar mas a nuestro ejercito.
PDT:¿ Se dice que los estudiantes no estan obligados ? ¿es solo para escuelas publicas o tambien para privadas?
|
| |
|
|
| angelix | Fecha: Jueves, 2013-04-11, 9:00 PM | Mensaje # 3 |
 Soldado
| que esta bien y que seo solo sea para los hombres .
|
| |
|
|
| vanessa | Fecha: Jueves, 2013-04-11, 9:01 PM | Mensaje # 4 |
 Soldado
| bueno yo creo k si debe ser obligatorio para todos los jovenes xk asi ya no ban estar en pandillas o en drogas etc y asi ban a defender nuestra patria ya pronto abra guerra con chile
|
| |
|
|
| wllyos | Fecha: Jueves, 2013-04-11, 9:26 PM | Mensaje # 5 |
 Soldado
| bueno estoy deacuerod con el servicio militar obligatorio!!!
|
| |
|
|
| Lionelkenyi | Fecha: Jueves, 2013-04-11, 9:31 PM | Mensaje # 6 |
 Soldado
| no estoy de acuerdo porque no estamos obligados a servir al cuartel en mi opinión no me gusta ....
|
| |
|
|
| maria | Fecha: Jueves, 2013-04-11, 9:33 PM | Mensaje # 7 |
 Soldado
| elservicio meletar me parece bien
|
| |
|
|
| mishel | Fecha: Jueves, 2013-04-11, 11:27 PM | Mensaje # 8 |
 Soldado
| para miiiiiii nnnnnnnnnnnnooo esta bien mejor q hagan algo productivo q chapen a esos pandilleros a los fumones q parAn a altas horas de LA noxe ...a esos deben llevarlos .......... y eso de q quieren pedir plata puxa se pasan de rateros osea los no quieren ir al servicio militar solo pagan y digamos los q no tiene plata tienen q ir .....puxa eso esta mal..no lo apruebo ..... EDICHOOOOOOOOOO Y ES MI ULTIMA PALABRA.........
y no quiero q me lEVANTENNNNNNN... NO QUIERO SERVIR AMI PATRIA EJEJJEJEJJEJE
|
| |
|
|
| renzostz | Fecha: Martes, 2013-04-16, 7:10 PM | Mensaje # 9 |
|
Soldado
|
|
| |
|
|
| yanelix17 | Fecha: Martes, 2013-04-16, 7:24 PM | Mensaje # 10 |
 Soldado
| para mi estas bien pero para todos los pandilleros y todos ellos jijijjijiijij
|
| |
|
|